27 de enero de 2011

Un vuelo mojado...

Sí, hoy el día está pocho y no deja de llover, y lo más gracioso es que parece que va a estar así todo el día...  con la de cosas que yo había planeado hacer! así que los elementos se han puesto en mi contra y no apetece nada más que sentarse en el sofá al abrigo y coser algo (si los peques me dejan, claro) De momento, os enseño los objetivos del Country Side, que más que un SAL parece un vía Crucis! Menos mal que tenemos a Dori, con sus fantásticas explicaciones, y con sus fototutoriales porque si no iríamos como barco sin patrón! También le doy las gracias a Gra, que tampoco hubiera sido posible sin su ayuda, porque, os habéis dado cuenta de que falta una tira de cuadraditos en el lado izquierdo de las gallinas?? a mi me lo dijo ella, bueno ya arreglaremos eso... De momento, os enseño las fotos...

Gracias otra vez a Gra y a Dori, gracias chicas...
LOL

7 comentarios:

  1. Te va ha quedar precioso¡¡¡ una pena que este lloviendo... pero el lado bueno es que puedes estar tranquila en el sofá.... ¡¡¡
    un besin

    ResponderEliminar
  2. Juani bonita, queda precioso el vuelo de la oca con el nine!!! y ya junticos se ven más hermosos todavía. La verdad es que se ha hecho difícil hacer esta sal, pero bueno ahí vamos saliendo poco a poco y gracias a las compis... Un besote

    ResponderEliminar
  3. Muy bien !! Tienes toda la razón, si no fuese por la generosidad de algunas que allanan el camino ....
    Te está quedando muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te quedó muy bien, y además me gustan muchísimo las telitas que usaste!! La verdad Juani, que por tener dos niños tan chiquitos te las estás arreglando muy bien!! O no dormís para poder coser?????? Lamento tu día de lluvia, pero a veces traen cosas buenas, hay que ser positivas!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Juani !!!! Hija, vaya rollo con ese SAL, no ??????
    Te va quedando muy bien, espero que lo podais terminar sin problemas.
    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Nada, nada, no pasa nada por copiar. He colgado los patrones en el blog.
    Muchos besos, dibujanta!

    ResponderEliminar
  7. Buen fin de....BSSSS wapa¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...