29 de enero de 2011

Love is...

Os enseño la nueva aventura en la que me he embarcado... otro redwork, :))))
Es muy bonito porque los colores son muy alegres y el bordado es muy fácil y muy ameno. Es un diseño de Paula Stoddard que lo ha hecho como BOM y acaba de terminarlo (una vez más yo siempre tarde :))) El caso, es que casi me alegro, porque así lo voy a ir haciendo a mi aire, y sin prisas. De momento, tengo hechos el bloque 1 y 2 de los 24 que son... os enseño..

Este es el segundo bloque, va intercalando textos con diseños de flores y la verdad es que me encanta!

 Los dos bloques juntitos...


Y guardaditos esperando a que lleguen sus nuevos compañeros :))

Que paséis buen finde...
LOL

9 comentarios:

  1. ¡¡Bravo Juani!!!! Preciosos!!!! Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!!!!. Va a quedar un quilt precioso.
    Por cierto, la tela de las flores rojas es divina!!. Que bonita!!!!!!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulis Juani. Tienen una pinta estupenda.
    :-))))
    Estaremos pendientes de tus avances.
    :-)))))
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos!! Me encanta el redwork!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Esto va fenomenal, seguro que será un lindo trabajo, estaré pendiente de tus avances.
    saludines

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos Juani !!!has elegido una colección de telas preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Juani, espero que disfrutes mucho con esta nueva aventura a la que te has apuntado. Te va a quedar precioso porque el redwork es una técnica muy bonita y agradecida. Yo ya casi termino mi muñequita victoriana, a ver si puede ser hoy. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Que valiente eres, yo no creo que pueda con nada más jejeje. Tengo que darle prioridad a mis UFOS.

    Te esta quedando muy bonitos y las telas son preciosas. Por cierto bonito fondo de blog :)

    besos
    Belén

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...