23 de enero de 2011

January, Helping others

Esta ha sido mi primera experiencia con el Redwork y estoy súper contenta! Me encanta cómo ha quedado, y sobre todo, que es muy ameno de hacer y me relaja una barbaridad. Es muy agradecido porque cunde muchísiSisimo. El siguiente objetivo es en febrero y ahora estoy deseando que el día 27 nos manden las de Polka Dots Girl el primer objetivo del otro SAL al que me he apuntado... espero que no se me amontone la cosa...

Mi muñeca victoriana se llama Annie, y le gusta dar de comer a los pajaritos...


Como vive en un pueblecito lleva una banasta de mimbre muy artesanal...

Hace mucho frío... mucho mucho mucho frío... así que se abriga muy bien ...

También lleva bufanda y gorro...
Y, por supuesto, no le pueden faltar las botas de puntera blanca hasta la rodilla...


This boots are made for walking, and that's just what they'll do... "tralará lará lará"...

Y paseando y cantando, va a tomarse un café...

Que paséis feliz domingo...





9 comentarios:

  1. Que graciosa tu Annie!!!. Te ha quedado muy bonito. Me estoy arrepintiendo de no haberme apuntado...
    Felicidades, te ha quedado bien chulo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Juani, te ha quedado divino!!!!! muy bien hecho, me encanta. Además que has presentado el dibujo de una manera muy amena, en forma de cuento. A ver si termino con mi Baltimore Florabunda para poder empezar el mío. Que tengas una muy buena semana

    ResponderEliminar
  3. Hola Juani! tu redwork es una obra de arte, me he quedado mucho rato mirando cada detalle, está precioso! tienes manos de ángel, un besito

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito este trabajo en redwork, a mí tambien me encanta esta tecnica, y es muy agradecida.
    ¡está precioso!
    saludines

    ResponderEliminar
  5. Juani, te felicito, me encanta como lo presentaste y más aun el trabajo que realizaste, te ha quedado fabuloso,gracias por participar y nos vemos en febrero, tengo que solucionar lo del blog.
    Feliz Domingo
    Besos
    Anny

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso!!! Además es una linda labor para tener a mano en ratitos libres con los chicos, no???? No hay que hacer tanto despliegue de cosas y es fácil de llevar.
    Está muy prolijito!! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hmmmm que bonito es precioso...
    a mi tambien me gusta mucho el redwork, creo que es muy gratificante y sencillo¡¡¡
    un besin

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy, muy bonito y muy dulce... y si encima cunde...
    Seguiré viendo los siguientes objetivos... el del mes que viene seguro que me gusta muuuucho.

    Un besote
    MARIAN

    ResponderEliminar
  9. Me encanta cómo te ha quedado!! los pajarillos son monísimos! Besos!

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...