3 de enero de 2011

Hasta San Antón...

...Pascuas son. Los duendes de Papá Noel tuvieron que trabajar horas extras para poder terminar este panel, que empecé una semana antes de Nochebuena. Es lo que tiene cuando se empiezan tarde los trabajos de Navidad así que como en mi casa han empezado a lucir muy tarde los adornos navideños, creo que no los vamos a quitar hasta pasada Semana Santa... Este post lo quería dedicar a nuestros hijos que nos llenan de ilusión y alegría nuestros días. Aunque de por medio haya rabietas, pataletas y tardes de encrespamiento de nervios general...Aunque como sabiamente me han dicho últimamente, hay que disfrutar de cada moco y cada tos, porque el tiempo pasa muy rápido y eso ya no vuelve. Así que haciendo caso de lo que ella dice y mirando con los mismos ojos de ilusión que ellos, os quiero desear lo mejor para este año que comienza, pero sobre todo que estos deseos no se queden en el tintero según avanza el año, sino que nos acompañen hasta la llegada de la siguiente Navidad. Desde aquí le quiero dar las gracias a la princesita de Zulú, Carolina ha sido la artista de este trabajo, ella con sus manitas diseñó estos dibus, ella que llena la vida de su mamá y su papá, ahora en nuestra casa también está un poquito de ella. La condición para usar este Uuuuhhh, era hacer algo a cambio, algo bonito, para alguien que lo necesite, así lo que nosotros vamos a hacer es dar los juguetes que no usamos a otros niños para que ellos también puedan jugar esta Navidad... Bueno, os enseño el quilt, el original tenía 3 renovejas, yo tuve que añadir otra más porque mi pequeñín se quedaba sin reno :D En el diseño de Zulú nos felicita la Navidad de una forma muy country, aquí mis renovejas, lo hacen de una forma más cómo decir, rural? :D


Los bordes tampoco eran así, eran triángulos de tela, pero lo cambié para que me quedase del mismo tamaño que el panel de navidad que está en frente.


Papá reno con su renito, los dos con corbata listos y arreglados para ir de fiesta...


Mamá reno y Renata...
Una foto familiar...
todos esperando abrir los regalos...
Los regalos son de la colección de Making Friends de Moda, de un charm pack que compré y vaya lo que se está estirando este charm....
la tela que usé para los cuernos y la cara es de la colección de Reiko Sako, que compré en Primores para el SAL de la cesta con Isi . Me daba un poco de pena usarla, es preciosa,... tiene unas florecitas chiquitinas que a penas se aprecian, pero es preciosa.  Para el cuerpo de papá reno, usé una tela de Marcus de la colección Family Album que es preciosa, por desgracia compré muy poquita, y si me descuido no tengo ni para terminar el borde... bueno, eso, y que me equivoqué, porque corté 1/2 pulgada menos de lo que debía para hacer el biés :))) es lo que tiene cortar a las tantas de la mañana!!






El pajarillo poniendo la estrella en el árbol.
En realidad es muy pequeñín y me costó un poco coserlo las miniaturas y yo,...os enseño una foto con un dedal para que veáis lo que os digo...

Es una pena que no se vean bien los colores, es lo mejor que pude sacar anoche mientras dormían... :D pero son unos colores muy bonitos... el gorro y el cuerpo son de la colección rural garden...


El bies al final pude hacerlo en esquina, porque me cuesta un montón que las esquinas queden como esquinas..., pero como es el que más me gusta... pues a coser, para luego descoser hasta que al final queda como debe quedar... :)))



 
 El acolchado está hecho a máquina, a unos tres centímetros de distancia está mejor hecho que el panel de Navidad, se nota la práctica... jejeje. Pero de aquí a que haga otro el año que viene, ya se me habrá olvidado :))))
Cambiando de tercio, me he apuntado a un SAL redwork, es todo un desafío, porque no sé coser y mucho menos bordar, así que veremos a ver cómo termina esto. Me enamoré del trabajo de Dori en  My Garden, y para ir practicando un poco antes de lanzarme a algo "profesional" pues lo vi y no me lo pensé ni medio segundoooo..


Y para terminar os enseño una cosa que hice, y en el tiempo de ir a cambiar un pañal mirar lo que pasó si me descuido.....me pasa lo que Lina Morgan, no lo cato, no lo cato... :D


Es la receta de Dori, os acordáis... bueno, pues está especial!


Y con este buen sabor de boca me despido por ahora.
Besos a todas...

10 comentarios:

  1. Juani qué bonito!!! a Carol y a mi nos ha encantado!!! Carol ha abierto los ojos como platos y creo que es pq le gusta mucho más que el nuestro, jajaja. El detalle del renonene con la corbata como el renopapa le ha gustado pero que mucho :)))
    Gracias por enseñárnoslo. Sabes que nosotras tenemos hoy plan de limpieza de armario de juguetes?

    Todo nuestro cariño y nuestros mejores deseos para el 2011
    Besos de las dos
    M&C

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo precioso con detalles muy bonitos!!!
    Felicidades por él y por este nuevo año!!!
    Qué sea tan inspirado como lo ha sido el final del 2010.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad Juani!!!! A mi también me encanta todo lo que hacen Zulú & Co!!!
    Un beso y Feliz Año

    ResponderEliminar
  4. Pero qué belleza de panel!!!!!!! A mí me quedó en la caja de pendientes, porque yo también quería hacerlo!!!!! Me encantó todo el trabajito que le hiciste y el acolchado. Esa tarta tiene una pinta que dan ganas de pasar el dedo por la pantalla!!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Ay Juani, eres la mejor!!.
    Me encanta el panel. Me lo anoto para mi proyecto "12 meses, 12 adornos" jejeje.
    Te ha quedado precioso preciosísimo.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito,este miniquilt.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Juani!!! que alegría más grande me ha dado leer tu comentario.
    Que cosas más bonitas haces, hay qu ver lo que has mejorado, ese pajarito me ha encantado, y los renos, ayyy!! Yo sigo sin animarme con el pat y mira que quiero pero aún me puee el miedo.

    ¿sigues por facilísimo? yo estuve una temporada sin poder apenas conectarme y me daba cosa aparecer después de tanto tiempo, me perdía mucho.
    Me repito pero, ¡¡que alegría!! me hago seguidora y no te pierdo más la pista.

    Un beso muy muy grande

    ResponderEliminar
  8. Pues menos mal que no sabes coser que si no...
    Está realmente bonito!!
    Esas renovejas me han robado el corazón.

    Por cierto, entiendo lo de la tarta, jajaja.

    Un besito
    MARIAN

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito!!

    Si es verdad que los acabas de poner... yo no quitaría los adornos hasta verano por lo menos. Esque es tan drástico esto de terminar la navidad... Qué bonito! de verdad.

    PD: yo mi erbol aun no lo quito ni loca Me gsuta mucho

    ResponderEliminar
  10. Pero qué bonito!!! Me encanta el diseño y el resultado!! Las telas son una preciosidad! Has hecho un gran trabajo! :)

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...