8 de enero de 2011

El antes y el después...sin Photoshop


Hola a todas, espero que sus Magestades hayan sido buenos y os hayan colmado de regalos y de alegría... 
Yo como sabéis me he portado regular y puesto que me trajeron la cámara de fotos tan chula, han dicho que de momento, he de conformarme... no nos prondremos exigentes que este año ya se sabe... Os quería enseñar una cajita que he reciclado... Estuve en una boda y me encantó la caja de madera que contenía los puros y pedí una, ahora que la he terminado me arrepiento de no haber pedido más :-))))
Es muy fácil de hacer y en un par de siestas, y, como siempre, con el permiso de mis peques, pues tatán! una caja de madera la mar de práctica...


Las telas son de la colección Lumiere de Noel para Moda, que son una monada y la verdad es que tenía que haber comprado 4 ó 5 metros de cada :-))))



Como adorno lleva una cinta de pasamanería un poco rústica que va bastante acorde con el color blanco roto de la tela de rayas. En un principio iba a ser para ocultar los "fallos" del "remetido de la tapa" pero no hizo falta, el resultado fue mejor de lo que esperaba, lo que no me esperaba era que el pegamento me dejase manchas  ohhoohhhh :-(((
Como tirador para la tapa, un pequeño corazón de fieltro con bordado de cadeneta y punto de nudo (hay que ir practicando para el sal de ISI)  

 El interior también está forrado con tela de la misma colección pero pensé que a pesar de que el blanco sería menos sufrido le aportaría más amplitud a la cajita...




Ah! casi olvido deciros que gracias a Dori me he apuntado al SAL de Redwork que organiza la Calaixera de Labors puff de no saber bordar a apuntarme en dos Sal de Redwork, después de esto monto una academia!!!  Hablando de Sales, ¿alguien sabe qué está pasando con el Sal de Country Side??

LOL

14 comentarios:

  1. Guau Juani, esta genial la caja con telas de esa maravillosa colección de Moda, y el detalle de la pasamanería y el corazón y todo...de verdad que parece de profesional, te felicito porque es una gran trabajo . Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado la caja. Lo del pegamento debes tener cuidado, pues yo sólo he encontrado uno el UHU, de venta entre otros sitios, en Lidl, que es válido para tela, papel... y que es transparente y no mancha la tela....
    bueno niña... a la caza de cajas...

    ResponderEliminar
  3. La cajita te ha quedado de cine absolutamente
    :-))))
    Y es verdad que esas teltas son un sueño, es una colección que también me encanta
    :-)))

    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Precioso trabajo hiciste!!!! La caja es una maravilla!! Me encanta!
    Respecto al Sal country.....¿¿¿¿????? No sé, en el último envío decían que enviarían el siguiente el día 23 pero ...nada de nada. Es un poco raro, es cierto que las gallinas armaron buen revuelo, pero asi siguen manejándose bastante mal me parece. ya les enviaré un mail. Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Juani, vaya cambio el de la caja!!! te ha quedado preciosa forrada y adornada. Suerte con el redwork, yo solo me he anotado a uno pero es que tengo tanto por hacer... No tengo ni idea qué es lo que ha pasado con el SAL del Country Side, esperemos a ver qué pasa.....Un besote

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad absoluta!! Me encanta. Un antes y un después bastante favorable, vaya que si la cajilla hablara te daría las gracias!

    ResponderEliminar
  7. Juani, me he quedado sin palabras. Está espectacular. Me encanta la cinta rustica, es preciosa!! Lo del pegamento es una faena. Yo compré uno especial para tela que me ha dejado la caja hecha un cristo.
    En cuanto al country side, ni idea. Abandoné en el tercer objetivo del dolor de cabeza que me levantaron las dichosas estrellas!.
    Mi marío ya ha conseguido que funcione la impresora, ahora te envío.

    Un beso!! y felicidades de nuevo por esa caja maravillosa.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita te ha quedado!!!!
    Yo no he forrado ninguna caja pero espero hacerme pronto alguna.
    Besosss

    ResponderEliminar
  9. Esta caja de puros luce preciosa. ¡vaya cambio!. Nada que ver el antes y el despues. Muy bonita, las telas muy lindas también.
    saludines

    ResponderEliminar
  10. Esa caja te ha quedado espectacularmente bonita!!
    Menudo antes y menudo después!!
    Me gusta muchísimo, además con esas telas... la mejor elección!

    Un besote
    MARIAN

    ResponderEliminar
  11. hola guapa , gracias por tu comentario sobre mis gallinitas , pasame tu correo para el patron el mio es koke.alvarez@hotmail.com
    a mi me encanta el de tus renos je je podias pasarmelo tu a mi de paso ... en fin mandame el correo que te paso las gallinitas

    ResponderEliminar
  12. Me encanta cómo te ha quedado!!! Las telas y los detallitos son preciosos!! Besos

    ResponderEliminar
  13. Juani ¡¡me quito el sombrero ante ti!! vaya cambio radical le has dado a esa caja. Ha quedado espectacular, las telas son una monada y el detalle del corazón....¡ideal! oye me ha gustado mucho ese corazón, ¿te importa que haga uno parecido? al menos intentarlo, tengo que hacer algo relacionado con corazones y tengo la imaginación por los suelos.

    Mil besotes, Rocío

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...