7 de diciembre de 2010

Tardes de fútbol... y algo más...


Bien, qué se puede sacar de una tarde de fútbol, sola con los niños en casa y un frío de mil demonios? Pues es muy sencillo, un block roll! Creo que solo faltaba yo, Martina, Dori, Zulú, Belén, Silk, y muchas otras, ya se lo hicieron, yo como siempre a la cola, pero qué se le va a hacer, ... el caso es que gracias a Dori y a sus indicaciones ya lo tengo hecho y mis bloques ya no andarán más perdidos de cajón en cajón como perro sin amo...


Las telas son de la colección Rural Jardin de French General para Moda, y el interior es de la colección Lumiere Noel, también para Moda. Como veréis me pasa igual que a Eva, soy una Moda-adicta!


Mi hermana dice que ya podría ser esta tela el derecho, ..., es verdad, es bien bonita. Esta la elegí, para la colcha de los niños, (espero haber hecho bien los cálculos y que no me falte luego...)


Mi pequeña granja de animales... (la oveja más bien parece un dinosaurio, no sé de qué clase pero no parece una oveja, no?)

Veréis que las telas son muy bonitas... muy de mi estilo, florecitas, pajarillos, alguna que otra oveja,... :D

Las chicas han usado unos botones bien chulos, pero como yo no tenía ninguno y me apetecía terminarlo así que me apañé con lo que pude, y al final, creo que me ha gustado más que si le hubiera puesto un botón... Los primeros fueron cículos de 6 cm pero se quedaban demasiado grandes, así que me han salido de paso unos coleteros, ya os subiré las fotos, de modo que estos útlimos son círculos de aproximadamente 4 cm. Y en las puntas, los yo-yos son de unos 13 cm de diámetro (por si alguien se anima a hacerlos) aunque bordados como lo ha hecho Zulú también están muy bonitos.
Ya estarán todos juntitos al calor de la guata esperando a ser cosidos para formar un fantástico quilt... :D


Gracias una vez más por vuestros comentarios sin vosotras esto no sería posible...

Un beso a todas

16 comentarios:

  1. Juani, te ha quedado precioso. De lujo total.
    :-))))
    Y es que esas telas son una maravilla. A mí también me encantan las telitas de Moda.
    Ahora a disfrutar de tu guardabloques.
    :-))))
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Juani, el block roll te quedó maravilloso. las telas son una preciosidad.
    Y tranquila que no estás en la cola porque yo no lo he hecho y me muero de ganas, lo que pasa es que tendrá que esperar un poco más porque ando metida en muchas cosas. un besote

    ResponderEliminar
  3. Uy, a la cola dices... yo aún no lo he terminado, y es que no tengo muy claro como "enganchar" el rollo de carton a la tela...
    Espero terminarlo en lo que queda de puente.
    Tus botones han quedado muy originales. Te ha quedado precioso, y las telas, una maravilla!!

    ResponderEliminar
  4. K preciosidad, yo aun lo tengo pendiente a ver si un dia me pongo a ello.

    Felicidades por tu bonito trabajo.

    :-)

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo ninguno pero será cuestión de planteármelo aunque te ha quedado tan bonito que pones el liston muy alto. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito. Al final voy a tener que hacerme uno.... je, je.... pero después de terminar algunas cosas que tengo pendientes. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Juani, te ha quedado precioso, esas telas son una maravilla.
    No estás en la cola porque yo no lo he hecho, no he tenido tiempo, pero seguro que lo hago.
    Felicidades por tu block roll.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Juani, ¡una maravilla! te ha quedado precioso! Me podés decira las medidas? porque quiero hacerle uno a mi nieta. Desde ya muy agradecida, Un beso grande
    Alcira

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por vuestros comentarios, muchas gracias... Animáos porque es más fácil de lo que parece, y además es relativamente rápido (si no tienes niños que te lloren, te revoloteen por la sala, para que al final, acabes cantando la gallina turuleta... a lo que vamos, Alma, son cuadrados de 5 pulgadas y verás que son seis de largo (uno se usa para enrollar el tubo y que no se vea) por cuatro de ancho. El tubo mide unos 4 cm de diámetro. Y lleva bies por 3 de los cuatro lados (no lo lleva el lado que enrolla el tubo).
    Espero que te sirva, si tienes alguna otra duda, por favor, dímelo.
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Precioso!!! Aún no hice el mío, pero ya me puse al día con el SAL country!! Algo es algo, no??? Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonito!!!!!!
    yo lo tengo pendiente y ademas tengo un Charm Pack de la casa moda que quiero utilizar.
    La medida que tu has echo que es la de 6x4 charm???
    Petons.
    Montse

    ResponderEliminar
  12. Precioso!!! es mi próxima tarea pendiente..creo que es muy útil para no tener las labores botadas por toda la mesa..y las explicaciones no están demás...un besito..

    ResponderEliminar
  13. Juani ¡pero que maravilla de trabajo¡¡ la verdad es que he visto publicados esta novedad tan práctica en los blogs , todos muy bonitos, pero éste tuyo se sale...estoy de acuerdo contigo esta colcción de Moda (soy un desastre para los nombres) es maravillosa, irresistible, superbien combinada ¡lo tiene todo¡¡
    me encantaría hacerlo, pero soy miedosa sino lo tengo claro....pero es uno de los proyectos más intersantes que veo porque los pobres bloques se quedan guardados en carpetas y no es lo mismo...
    Un besito Juani, y felicidades.

    ResponderEliminar
  14. Juani, yo compré de la blanca, 1 metro, del resto 30cm excepto de una, que fueron 60. No he vuelto a comprar mas. la verdad es que no se como se calcula...
    Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Que bonito!! me encantan las telas, besos

    Chelo

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...