29 de diciembre de 2010

Pica Pica Pollito, sal de tu cascarón...


Por fin puedo decir que estoy al día con el SAL Country Side, y no ha sido por falta de voluntad, es que estas gallinitas me han traído de cabeza, y si a esto le sumamos que mis ñajos han y están malujos, pues bueno, la cosa se enreda... El caso, es que ya están listas para poner huevos, porque las mías, son gallinas ponedoras... sin embargo, a ver si véis dónde está la diferencia... conocéis el juego de los 7 errores, pues en el mío hay como poco 10. A ver, por qué todas las gallinas del mundo mundial han de ir en la misma dirección? Pues mi gallinas van picando al contrario!  Y no se debe a que yo quiera ir contra corriente, que algunas veces no lo niego, pero en esta ocasión se debe a un error de novata, y con tanto sacar cálculos de "pa donde picaba cada una" pues se me fue la pelota y no me di cuenta hasta que ya tenía la primera cosida... y como el tiempo, no es que me sobre, pues me dije, oye Juani, por qué no...?

Y como siempre, tuneando los bloques, se suponía que deberían ser aplicados las crestas y las alas, pues bien, yo en las crestas copié la idea de Maritza, y las he bordado con cadeneta, se queda en mi opinión más mullidito y me gusta más... Aquí, Polly, porque mis gallinas tienen nombre... tiene las patas bordadas con unos puntitos de por medio, es que quería probar algo diferente,...
En esta foto se ve más de cerca la cresta y creo que se aprecia lo que os digo de más mullidito...
 
El ala, también debería ser aplicada, pero me aburría y preferí hacerlo en fielto (además, era más rápido  : ) 
 Unas bastas en el pico. Por un momento pensé en hacerle el pico también en fieltro, pero las miniaturas no son lo mío y se lo dejo a Isi, que tiene unas manos de oro para estos menesteres...
Aquí está Molly, con sus patitas con punto de tallo... 

 Y sus ojitos bordados con punto de nudo...
 Algunas pocas en procesión...


 Recordáis que hace unos días estuve en la casa de campo de mis padres, pues el día de antes mirad lo que había nacido...

La cara de de mi hija era un poema! Yo disfruté más que ella viéndola a ella.

y por si esto fuera poco... la perrita había tenido 6 cachorrillos tres días antes... Jeje. La familia ha aumentado esta navidad!!!

Besos a todasssss....


11 comentarios:

  1. Juany que tierna tu hija, que disfrutar de esta nueva familia....Felices Fiestas!!! besitos...

    ResponderEliminar
  2. Juani, me encantan las gallinas, digamos que les has dado tu toque personal.
    Tanto los pollitos como los perritos son una monada y tu hija es un encanto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy monas las gallinitas! Qué carita de ilusión tu hija! Espero que estés pasando unas felices Navidades! Feliz Año Nuevo 2011! Besos, Silvia

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Pero qué producción!!!!...de gallinas, pollitos, perritos...jajajaja!!!!! Tu hijita es preciosa!!!!!!
    Y me gustó la forma como tuneaste a las gallinitas...mmmm.....me puedo copiar tus alas????..Aún no las hice, ni las haré antes de las fiestas!! Muchas felicidades!!!!
    Gra

    ResponderEliminar
  5. Juani qué maravilla de fotos !!!! me encantan tus pollitos, perritos, tu hija es un encanto !!!
    Un fuerte abrazo y feliz año nuevo !!!
    Pd. Tengo pendiente el mandarte la receta de los borrachuelos ..es que se me olvidó perdírsela !!pero no lo he olvidado eh !!.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas tus gallinas, tienes razón cuando dices que las alas quedan mejor mulliditas, me gustan¡¡¡
    Tu solete es guapisima y es una foto muy tierna la que has puesto....

    Y tu nueva familia que decirte, que esta genial¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Juani, las gallinas te quedaron sensacionales!!! lo bueno que tiene el patch es que utilizamos nuestra imaginación para hacer los trabajos y cada una pone su toque personal.
    Qué bonitos son los pollitos y perritos recién nacidos, me encantan, la familia es numerosa ya...Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantan tus gallinitas!. La artista es siempre la que manda. Y a mi me parece fenomenal, tampoco se requiere que todo vaya al pie de la letra.
    Besos y Feliz 2011

    ResponderEliminar
  9. Que monos todos!!! --> las gallinas, los pollitos, tu nena. Me encantan.
    El tuneado de las gallinas es genial, me chifla como te han quedado.

    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  10. Hola Juani, gracias por tu visita.
    He estado paseando por tu blog y tienes unos trabajos preciosos, me gusta todo!!
    Además del mérito que tiene hacer tantas cosas teniendo niños pequeños.
    Enorabuena y sigue así, yo también te sigo desde ahora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Juani me encantan tus gallinas, Polly y Molly son muy originales, tus tuneos las hacen especiales.

    Tu niña una monada, y esos pollitos, ohhhh, que tiernos son todos los cachorros.

    Muchos besos, Rocío

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...