10 de diciembre de 2010

Mientras dormían...



Es mi respuesta más habitual estos días. Pero de dónde sacas el tiempo? No siempre podemos hacer lo que queremos cuando queremos, por eso, la mayor parte de las veces, cuando quiero hacer algo tengo que esperar a que mis peques se duerman para poder hacerlo, de otra forma, es muy difícil, porque teniendo la pequeñaja revoloteando por aquí y allá y el otro chiquitín llorando y pidiendo la atención te lo hacen bastante difícil. De manera, que perdonarme si los trabajos no son muy finos, pero es que a la una y media de la mañana con un ojo abierto y el otro cerraO , ... pues ya se sabe. El caso es que por unas u otras, se ha echado casi encima la Navidad, y acabo de terminar mi panel. Bueno, al menos, algo es algo... Os enseño las fotos...


En la foto de aquí abajo se puede apreciar un poquito las partes de los pinos que están hechas con franela...

Las telas de algunas casitas son de la colección Makin' Friends, también de Moda... ¿cómo no? la verde de florecitas, es de Lecién, y es muy bonita, me dio una pena usarla, os pasa a vosotras también o solo a mi?


El punto atrás, junto con el festón son mi asignatura pendiente, y como podéis ver, en los cuernos de los renos no usaremos tiralíneas... :D El bordado de las letras no me gustaba con punto atrás, creo que se dice así, entonces, mi amiga Mª Carmen, que sabe mucho de estas cosas, me enseñó a hacer el punto de tallo, que por cierto, no será la última vez que lo use, porque se queda muy bonito...

Abajo creo que se puede ver lo que os decia, de los nudos, está acolchado a mano y "bendita la hora" porque madre mía, la de nudos que puede llevarrrr... mi amiga Loli y mi cuñada me dijeron que tenía que haberlo acolchado primero y después aplicarlo, pero dónde está la gracia si no?...


El bies, no es bies, porque no tenía tela suficiente y a penas, me dio lo justo para hacer el borde, así que lo tuve que coser como se puede ver en la foto (no sé cómo se dice, supongo que tenga un nombre,...)


Espero que os haya gustado, a mi me ha parecido un trabajo fantástico y le doy las gracias a Carolina, por haberlo organizado y sobre todo, por haberme pasado los patrones y explicaciones después de haber casi terminado el SAL.
Un abrazo a todas,
LOL

17 comentarios:

  1. Pues Enhorabuena por terminarlo a tiempo y más en las condiciones que nos cuentas...
    Me gusta !!!
    Un abrazo.
    Paqui

    ResponderEliminar
  2. Juani, te ha quedado precioso, tu casa va a lucir muy bonita estas fiestas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito te ha quedado!!!! PRECIOSO de verdad, un beso y felices fiestas... Que, por lo menos yo, creo que estoy metida en el bucle de la Navidad.... Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo...A mi me pasa igual con los niños ...sacas la máquina y...manitas por todos los sitios....Pero te ha quedado precioso¡¡¡¡.Un besito

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado fenomenal, y tu trabajo vale el doble, por tus horas extras cuando tus pequeños te dejan trabajar. ¡hay que tener ganas!. después de trajinar tanto con ellos.A mi me ha encantado.Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Juani, el panel de navidad está hermoso. A mí me parece que te quedó super bien hecho. Es verdad que con los niños pequeños es más complicado tener tiempo para dedicarnos a nuestras costuritas. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Ya veo que por fin tienes terminado el famoso panel de navidad, a tiempo para lucirlo en estas fiestas, muy bonito, por cierto.
    Gracias por mencionarme en el post. Muchos besos!! y Feliz Navidad, con panel incluido ho ho ho!!!

    ResponderEliminar
  8. Que casualidad yo tambiéen lo termine hoy, espero colgarlo mañana.
    Te quedo precioso, me encanta el punto tallo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Se ha quedado muy lindo el panel navideño, y las letras se han quedado muy bien con el punto de tallo. Las telas son preciosas y es verdad que dan penita utilizarlas, pero después da gusto ver lo lindo que se queda el trabajo!!. Besos y que pases buen fin de.

    ResponderEliminar
  10. Te has quedado precioso!! Debes sentirte muy orgullosa de ti misma!! y más con dos niños y sacando el tiempo de donde puedes!! Besos y buena semana!! :)

    ResponderEliminar
  11. Que chulo Juani!!, y de fallos nada de nada. El festón me parece que está perfecto, y los cuernos de los renos igual. ¿tiralineas? paqué?!, si estan hechos a mano, se tienen que ver hechos a mano!!!

    Te ha quedado divino. Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito ha quedado ese quilt. Me encanta. Y el guarda bloques... las ganas que tengo de hacerme uno... estas vacaciones quizás.

    ResponderEliminar
  13. Hola Juani, acabo de hacerme tu seguidora....El panel te quedó precioso...tienes razón en trabajar de noche, yo hago lo mismo, a veces hasta el amanecer, si tomo refresco negro se me quita el sueño y me dan muchas ganas de trabajar...aunque no tengo hijos tan pequeños....en el día hay muchas interrupciones....y uno no puede concentrarse jajaja que cosas no???
    Abrazos cariñosos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho lo que haces. Con tu permiso lo pongo en mis favoritos.c

    ResponderEliminar
  15. Hola! acabo de encontrarte y me he identificado mucho contigo, tengo 33 y 2 niños, uno de 5 años y el otro de año y medio, y sé perfecto de lo que hablas, solo en la noche puedo trabajar bien y como bien dices con un ojo abierto y el otro cerrao jejejeje, te dejo saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué maravilla!¡Te ha quedado precioso!Si eres capaz de hacer esto mientras duermen los pequeñajos, y tu ya estas agotada....imagínate las obras de arte que serías capaz de hacer si dispusiéras de un pelin de tiempo durante el día.¡Si es que quién diga que las mamás con niños no sabemos aprovechar el tiempo, se equivoca! ¡La de horas de sueño que nos quitamos cuando se nos mete algo en la cabeza!jjjjj Un besote muy fuerte Juani. Y Feliz Navidad para todos.

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...