16 de diciembre de 2010

Es tiempo de regalos


Es tiempo de regalos y de estar con la familia y amigos y celebrar estas fechas. Así que poco a poco voy terminando cosillas que tenía empezadas y como no puedo esperar a Reyes (sí, lo sé, estoy peor que los niños) pues voy dándoselas a sus dueños según las voy terminando. Esto que os enseño es la casita guarda agujas que ha propuesto Isi y que creo que para ir practicando no está del todo mal, aunque como dice Dori podréis ver mi puntada escondida-vista :D

Un detalle de la parte de atrás, es que no me convencía el punto de nudo en el centro de las flores así que decidí no ponerlo.



¿Véis abajo las flores recién regadas? Y véis también el vuelo de la mariposa?? se me fue la pinza con eso :D


La mariposa de flor en flor (lo siento, no sé hacer abejas)

El botón más bonito que pude encontrar entre los 3 o 4 botones que tenía (tengo que ir consiguiendo algunos más chulos) Bueno, al fin y al cabo es para guardar agujas, pues no le viene del todo mal, no?


 El alrededor de la ventana está hecho en punto de tallo, se supone que debía ser punto atrás pero me sale muu feo así que lo cambié...
 El pomo de la puerta tenía que ser también en punto de nudo, pero no me convencía tampoco y le puse uno que es como una tela de araña, se cosen cinco  puntos a modo de estrella y luego se pasa un hilo por arriba y el otro debajo y así hasta completar el círculo, sé que tiene un nombre pero, no me acuerdo cual es... :(


Quiero darle desde aquí las gracias a Isi, por organizar este SAL para hacer las cestas y por haber organizado este pequeñín para ir cogiendo práctica, habíais vito alguna vez un sal con tanta gente, yo no...
Gracias Isi, por tu tiempo, tus súper aclaraciones, por las fotos, y por el cariño que pones en cada proyecto que eres capaz de transmitir más allá de la pantalla de tu ordenador. Gracias.
 Gracias también a todas vosotras por visitarme y también por tomaros vuestre tiempo en dejarme vuestros comentarios gracias a vosotras, y gracias a mis niños por dormir de vez en cuando del tirón :D
Un abrazo.


9 comentarios:

  1. ¡¡Quedó preciosa tu casita!! Me encantó el vuelo de la mariposa! Besos

    ResponderEliminar
  2. Juani, la casita guarda agujas te quedó de lujo!!! mluy bonita, tiene todos los detallitos y los bordados hermosos. Me encantó el pomo de la puerta, tuviste muy buena idea!!! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Termino de descubrir tu blog y me encanta y de paso me hago seguidora tuya,la casita esta preciosa.besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Juani¡ la verdad es que la casita te ha quedado lindísima , tan llena de detalles y curiosidades...desde la mariposita, el pomo de la puerta y los colores tan vivos de las plantas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Pero te ha quedado estupendísima la casita. Me encanta. Y el vuelo de la mariposa todo un detalle.
    El botón dedal a mí me gusta y me parece que va estupendo con el objetivo de la casita guarda agujas.
    Son monisimas estas casitas ¿verdad?
    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te ha quedado y el toque de la mariposa genial, así se te puede ir la olla cuando quieras jejeje. El botón precioso e ideal para el trabajo.

    besos
    Belén

    ResponderEliminar
  7. Juani, la casita guarda agujas te ha quedado muy bonita y el toque de la mariposa muy original.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. jajaja, también doy gracias a tus hijos por dormir del tirón y permitirte enseñarnos tus cosas tan chulas!! y te deseo también todo el tiempo para hacer las cosas que quieres!!. Eres un cielo!.
    Me encanta como te ha quedado la casita Juani, la mía no ha quedado tan bien...
    Por cierto, para hacerte seguidora, la opción está arriba a la izquierda, en la banda azul, ahí bien escondida.
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa esta casita guarda agujas. ¡esta hecha una artista!. aprendeis todas rapídisimo.
    saludines

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...