22 de diciembre de 2010

Entre liebres, conejos y perdices...

Qué se puede hacer cuando el día amanece así y se tienen 15 kg de harina y otros tantos de azúcar? Pues la respuesta es fácil...
El viernes nos fuimos a la casa de campo de mis padres a pasar unos días... Parecía que los elementos estaban todos a nuestro favor, un frío de mil demonios, un tiempo muy cerrado y de hecho empezó a descargar agua, un fuego estupendo...
...y al final pasó lo que pasó...

9 kg de tortas de naranja...

3 kg de tortas escaldadas...

3,600 kg de rollos Loli...
La receta de estos rollos es de mi amiga Loli bueno, en realidad de su madre, que también se llama Loli. El que prueba estos rollos tiene que hacerlos porque están de vicio! y creerme cuando digo vicio!! Yo sé de quien se levanta a media noche para comérselos :D... el caso, es que debería patentarla porque ya os digo...

Pero no creáis que todo fue comer y cantar... también hubo tiempo de ...

Así que como el zamparollos de mi padre tenía  ya su regalo (con eso tiene para una temporadita) pues le tocaba a mi madre y esto fue lo que salió de del horno...




y con ésto y un bizcocho...

 un beso muy fuerte a todas y desde aquí os quería desear Feliz Navidad a todas y daros también las gracias por compartir este trocito de mi mundo....

8 comentarios:

  1. Magnífica producción!!!!!
    MUY FELIZ NAVIDAD!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Juani que pintaza tienen esos bollos !!!!. El viernes pasado tambien hubo en casa de los míos producción navideña.... roscos y borrachuelos !!!.
    Madre mia qué peligro tienen estas fechas !!!.
    FELICES FIESTAS !!!!.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!!!!! Como se van a poner, porque tienen una pinta de comeme, comeme, jajajajjaa, con lo golosa que soy.
    A mi me toca hacerlos mañana, así que ya me comeré los míos, porque los tuyos están un poco lejos, jajajaja, que si no ya los pillaría yo.
    Feliz Navidad y un besote grande

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡ Pero qué buenísima pinta !!!!!
    :-))))))))))))))))))))))))

    Abrazos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  5. AAAAAyyyy por favor qué hambre me dió!!!! Qué pinta tienen esas cositas...y me encantan hasta los nombres que les ponen a sus comidas. jajaa!! Me suenan muy simpáticos, ¡¡¡Y quiero esa receta!!!!! Se la voy a pedir a Papá Noel!!! Seguro que él se ha comido unos cuántos de esos rollitos...jejeje...
    Besitos y felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  6. Juani, yo nunca he visto tanta harina junta!!!, precisamente leo tu entrada cuando aún no he desayunado y me están entrando unas ganas tremendas de comer viendo estas cosas tan sabrosas.... Un besote

    ResponderEliminar
  7. mmmmm que buena pinta tienen los roscos y las galletas de naranja!!!! ahora me comia un par para desayunar jejeje

    besos
    Belén

    ResponderEliminar
  8. ¿¿¿¿¿¿Dónde puede conseguirse la receta de esos rollitos Loli??????
    Se parecen a los que hacía mi abuela....

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...