11 de noviembre de 2010

SAL Panel de Navidad

Hola a todas,



Más vale tarde que nunca, como dice el refrán. Me apunté a este SAL tarde y a pesar de que ya muchas lo habían terminado me hicieron el favor de ayudarme mandándome los patrones. Les doy las gracias a todas por ello. También le doy las gracias a Carolina por haberlo organizado y por sus fantásticas explaciones. Veréis que he sido un poco anárquica en eso de seguir las instrucciones, he cambiado algunos colores y texturas, y también el orden de hacerlo... Tenía que haber ido bloque a bloque pero preferí "montar todos" con sus aplicaciones correspondientes para después empezar con el festón que es lo que me queda junto con el bordado. Bueno, os enseño las fotos.



He puesto franela en los pinos y fieltro en las ventanas. Papá Noel también tiene fieltro en los guantes y guata en las barbas. Me gusta esa combinación de texturas...



Estoy deseando ponerme en otro tirón y terminarlo, me encanta como se está quedando... gracias otra vez a Carolina, muy buena elección...

6 comentarios:

  1. Inaguro comentarios!!
    TE ha quedado ESPECTACULAR, me encantan las telas. Enhorabuena!!
    BEsos

    ResponderEliminar
  2. Hola Juani !!!
    Me gusta muchísimo la combinación de telas y texturas, el resultado es precioso.
    A ver si no slo enseñas prontito ya listo para colcgarlo.
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Juani, te quedó precioso y la combinación de texturas le dá un toque muy especial. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo, ya he visto algunos resultados de este SAL, y están quedando todos fenomenal, cada uno con su toque personal.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito Juani !!! por más que vea estos paneles por la red , a cual esta más bonito.
    La mezcla de tejidos te quedó muy, muy bién.
    Enhorabuena.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito Juani !!La combinación de telas y texturas me ha gustado mucho, el resultado es precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...