18 de noviembre de 2010

Otro neceser

Hola,

Os enseño un neceser que me he tenido que hacer porque cuando se lo vi a Tania me encantó y no pude resistirme. Resulta que yo también tenía unas telitas de la colección de Rural Jardin de French General para Moda así que ha quedado muy parecido al que ella había hecho. Las explicaciones de cómo hacerlo se las debemos a Belén, así que me puse manos a la obra y aunque las explicaciones no podrían ser más claras la cremallera se me resistió y el acolchado a mano de las tiras también tiene su aquel, pero al final creo que ha quedado bien.

Espero que le guste a mi suegra ejeje si no me lo quedo yo!

9 comentarios:

  1. Hola Juani, te ha quedado precioso, me gusta mucho!!
    Las telas de la colección de Rural Jardín me parecen preciosas, no las había visto en tonos azules.
    La puntilla le da un aire muy romántico.
    Mi enhorabuena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Juani, seguro que a tu suegra le va a encantar, de modo que vete haciendo a la idea de hacer otro para tí!!!!, te quedó hermoso, me gusta un montón. besotes

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy fino, seguro que le encanta a tu suegra, mira... que no todas la nueras son así de manitas....tener una nuera así es un lujazo, ya veras como le coga gustillo a los regalitos hechos a mano por ti...
    saludines

    ResponderEliminar
  4. Hola Juani, ¡¡te ha quedado fabuloso¡¡¡ ¡me encanta la combinación que has elegido¡¡ mira que eres rápida...me alegro muchísimo que lo hayas podida hacer..es un regalo precioso Juani, felicidades. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Maritza, me parece que llevas razón! me va a tocar hacerme otro!!! y con suerte de que no lo vea mi madre y me cueste un tercero, que es lo que me suele pasar últimamente!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ilusionada, es que mi suegra es mu maja y se porta muy bien conmigo. Se lo merece, es lo menos que puedo hacer por ella.

    ResponderEliminar
  7. que bonitooooooooooooooo juani y los colores tambien me han gustado muchooooooooooooooooooo, gracias por visitarme. Muchossssss besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado tu blog, por tus labores y por la ilusión que pones. Yo hago ahora un año que empecé, animada por todos y ¡Que ilusión hacen los cometarios!Te seguiré para ver todas tus obras. A mi tambien me encantan las manualidades. Un abrazo madrileño.

    ResponderEliminar
  9. Hola Juani!!!! Preciosa, sino le gusta yo me pauto jajajaja
    besos

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...