29 de noviembre de 2010

Entre nudo y nudo... unos coleteros



Hola, aún estoy terminando de acolchar el panel de navidad de Carolina, que se me está haciendo un poco pesado, eso de acolchar es un tostón, así que entre nudo y nudo: coleteros, para despejar la mente y relajar el cuerpo. Van a juego, todo sea dicho, con los pantalones que le tuneé! Son muy muy fáciles de hacer. Solo se necesitan unos restos de tela y unas gomas... Y lo dicho, sigo acolchando a ver si termino antes de San Antón!
Ah! casi me olvido, mañana es el gran día! a quién le tocará el regalo????? a qué lejano - cercano lugar viajará??? qué será será???? mañana se desvelará el misterioooo.
Besos

3 comentarios:

  1. Pues es bueno ir intercalando trabajos para que no se nos haga tan pesado!!. A mí acolchar me gusta, siempre lo hago a mano, parece mentira pero me relaja!!! Los coleteros son muy bonitos, el color azul me encanta!!!, Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos los coleteros !!! A mí me gusta el acolchado a mano , pero el de máquina queda también tan bonito y más rápido.
    Me considero afortunada en el amor ... así que creo que en el juego na de na...
    Un beso
    Paqui

    ResponderEliminar
  3. así me gusta Paqui que seas positiva!!! hombre si piensas que no te va a tocar, seguro que no te toca! VEamos cómo me resuelvo con el acolchado! ya os enseñaré las fotos... de momento se me está haciendo un poco pesadín!
    Un besote,

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...