8 de noviembre de 2010

Cumple blog de Mis cosicas y regalo sorpresa


Hola a todas,

Mi amiga
Eva está de celebración en su primer cumple blog. Desde aquí quiero animaros a que echéis un vistazo a las preciosidades que tiene, y no sólo me refiero a sus dos gemelas, me refiero a que tiene unas manos de oro, y no solo porque sea una excelente cocinera, es que, además, es muy primorosa. pasad por su blog y ya me decís...

Ah! tengo pendiente poner las fotos de la habitación pero hasta que no me consiga de nuevo otra cámara...

LOL

3 comentarios:

  1. Juani, gracias por el dato. Pasaré ha hacerle una visitica a Eva. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Eso me recuerda que lo tengo que poner en el blog!!! Esta noche cuando llegue a casa!!
    Juano hay otra en Sitges que esa es La bomba, solo de patch. En esa si que te mueres, pero porque te gusta todo!!!!!
    Bueno ya me quedan 3 días para descansar jejeje!
    BEsos

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...