22 de noviembre de 2010

Otro costurero

Hola,

Os enseño el costurero que terminé ayer. Tenía muchas ganas de hacerlo desde que se lo vi a Lupe, y después de ver este fin de semana otras que ya lo habían hecho me he animado... El detalle de la puntilla por fuera creo que le da un cierto aire romántico, no os parece? El alfiletero, ha sido mi primera experiencia con el crazy patch, se nota verdad? :D Os dejo unas fotitos.


Siento que este post sea cortito, pero hay que aprovechar ahora que los peques duermennnnnn.
Un besito

5 comentarios:

  1. Juani, el costurero te quedó hermosísimo. El detalle de la puntilla le dá un toque especial. Yo también lo ví en el blog de Lupe, pero aún no me he atrevido a hacerlo. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Una idea preciosa lo del encajito, te quedó precioso!! Mandale la foto a Lupe, que ella las colecciona.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. El costurero te ha quedado muy chuli, y el blog ya veo que va viento en popa a toda vela. En mi blog te he dejado un regalito. Espero que te guste. Besos

    ResponderEliminar
  4. El costurero te ha quedado muy chulo, y el alfiletero está muy bien, aunque sea tu primera experiencia con el crazy patch.
    Saludines

    ResponderEliminar
  5. Juani preciosos todos tus trabajos !! felicitaciones un beso grande

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...