10 de octubre de 2010

Mi primer bolso!

Hola!! hace unos meses una amiga me pidió que si podía preparar algo para la celebración del día contra el cáncer que tiene lugar en noviembre. Pues pensando pensando, dije no he hecho ningún bolso así que me puse manos a la obra... y bueno, este es el resultado final...
Como no sé bordar, y en realidad tampoco sé coser :D pues pensé que la mejor manera de aprender era practicar. En un principio solo iba a festornear los corazones, y quizá algún que otro detallín, pero mira, me puse, me puse, que al final bordé todo el bolso por los cuadrados que quedaban vacíos...
Lo de la cremallera tiene miga, porque como ya digo que no sé coser, la planteé primero con alfileres, luego la hilvané y digo, pues si ya está casi cosida, quién necesita la máquina? total, que me puse y la terminé de coser a mano. Para que quedase más sujeta, le cosí con puntadas de aplicación la parte exterior. Y para que no se le viese "rabito" por dentro, pues le puse un rectángulo de tela cosido con puntadas de aplicación. (ESPERO QUE DESPUÉS DE TANTO TRAJÍN, LE ABRA EL BOLSO A LA SEÑORA, :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...