28 de octubre de 2010

Más feliz que una perdiz

Ya me han llegado las telas que pedí para preparar la habitación de los niños. Son de la colección Lumiere de Noel e Moda, y es una verdadera pasada!!!! Os enseño las fotitos, una imagen ya se sabe...
Estas son bonitas como fondo de bloque, a ver si consigo hacer una mejor y la sustituyo. Los estampados son bien bonitos.



Y como no podía faltar, unos navideños, preparándonos ya para las fechas que se avecinan...




Aquí el charm pack de luna notte, es para hacerle una colchita pequeña a mi abuela... la de rural jardin es para la colcha de los niños, y la de makin new friends es para un camino de mesa, pero aún no lo tengo claro...

Ahora, manos a la obra, que ya tengo hechas las cortinas, mañana cuando termine el carpintero os pongo las fotos!!!

12 comentarios:

  1. Juani, las telitas que te han llegado son preciosas. Te quedarán unos trabajos monísimos!!!! Todas me gustan mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Unas telas preciosas, me encantan todas las telas de moda fabrics, te saldrán unos trabajos monísimos!. Por cierto donde las has comprado?Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues felicidades y de seguro con esas telitas todo queda divino.

    Yesy

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de compra has hecho !!! Ahora a poner la mano automática y .....a coser !!!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me muero de envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que bonitas son! AHORA A verte coserrr.besicos

    ResponderEliminar
  6. ¡madre mía!, tienes trabajo para rato... espero que nos los muestres acabados, a mi me chifla la tela de los niños..

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas¡¡¡ Ya tienes buena tarea entre manos ;)..

    ResponderEliminar
  8. ¡¡ Ainssss !! Luna Notte es preciosísima... en mi ultima entrada de la feria de Alemania tengo una foto a un quilt con esa colección... me dejó enamorada. Buena elección.
    Un saludo desde Málaga

    ResponderEliminar
  9. No sabes cuánto te comprendo con todo esto. Hacer tú misma la decoración gusta mucho, porque además de enorgullecerte cuando ves el trabajo terminado y bien hecho... eso de verlo todos los días... esque está muy bien. Enorgullece mucho.

    Las telas me gustan mucho, y la ultima foto... vamos a ver. Eso que son libros o telas? Lo veo en algunos blogs y no sé qué son! Por cierto, los patrones para la colcha de dónde son?

    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Preciosas telas, los Charm Pack son maravillosos...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Juani, felicidades por tu inaguración del blog. Yo también llevo poquito tiempo así que si quieres puedes darte una vuelta. Besitos desde Gran Canaria.

    ResponderEliminar
  12. Malvi, son precortados y los tienes de distintos tamaños, los chiquitines se llaman Charm Packs y miden 5 pulgadas, los otros más grandes se llaman Layer cakes y equivalen a 10 pulgadas. Los patrones te los mando por email.


    Gracias a todas chicas, por todos los comentarios... Voy a ver si coso algo, ahora que los ñajos duermen.,.. besos

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...