22 de octubre de 2010

Inauguración y Sorteo


Hola,

Creo que casi he terminado la configuración del blog, aunque iré haciendo cambios según vaya manejándome mejor con esto del blogger, así que está oficialmente dispuesto para ser inaugurado. Veréis que hay unas entradas anteriores a este post, porque de alguna manera tenía que ir haciendo comprobaciones...

Quería aprovechar para pedir a las veteranas un poco de venebolencia pues estoy empezando en esto del patchwork y estoy aprendiendo haciendo vuestros tutos y siguiendo vuestros blogs. Os agradecería también que si veís algo que corregir, cambiar, o lo que consideréis, no dudéis en decírmelo, cualquier comentario será más que bienvenido!

Por otra parte, me gustaría agradecer a varias personas el que yo esté haciendo esto en este momento. En primer lugar, a Isi, por ser tan buena profe y transmitir lo que puedes encontrar "más allá de la tela" :D ella fue la que me metió el gusanillo en el cuerpo. Por otra parte, a Georgina, por enamorarnos el alma con su buen gusto y estilo, y por dedicar tanto tiempo, a ensañarnos lo que sabe, (no nos olvidemos de que también sabe cocinar!!)... A Eva, por sus sugerencias y por ser mi primera seguidora, :D en serio, por ser un espejo en el que mirarnos porque, convierte en oro el poco tiempo que tiene y porque si no hubiese sido por ella, yo no me hubiese animado a crear este blog. Y por último, a Yoli Fernández y al resto de mis picasianas, por compartir conmigo todo lo que tienen y movilizarse cuando me ha hecho falta.

También quería pediros disculpas por la resolución y calidad de las fotos. Mi hija ha estado jugando últimamente con la cámara y los resultados saltan a la vista... Será cuestión de pedirle a los reyes otra cámara, habré sido buena este año?

Desde aquí quería animaros a que participéis en el sorteo que voy a hacer. Será algo sencillo, pero hecho con mucho cariño. Sólo tenéis que dejarme un comentario en esta entrada e iré asignando los números por orden de inscripción. Aún me estoy decidiendo qué hacer así que me parece que la sorpresa se mantendrá hasta el final, qué será, será... La sorpresa la desvelará una mano inocente (bueno, algunas veces no tanto) que estará encantada de meter las manos entre los papeles de la mami.



Un abrazo a todas y que la suerte os acompañe,

62 comentarios:

  1. Hola Juani:
    Enhorabuena, !!!! eres una genia, me alegro muchisimo de esta preciosa novedad.
    Te deseo EXITOS a RAUDALES
    Besos mil
    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a este mundo de la blogosfera.

    ResponderEliminar
  3. hola Juani, me alegro mucho de ver tu blog, y espero que poder admirar tus maravillas, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Juani: Felicitaciones!!, me alegra mucho que ya tengas tu blog, estaré ansiosa siguiendo tus publicaciones, yo aún no me atrevo a armar el mio, tengo que tomar coraje y hacerlo. Te deseo lo mejor.
    Marcia de Bariloche, Argentina

    ResponderEliminar
  5. Bueno Juani, ahora me explico muchas cosas.....
    !Vaya trabajazo, que has tenido que hacer, para montar esta belleza...¡¡¡¡¡¡¡ No hace falta que te diga que te deseo toda la suerte del mundo!!!! y que siempre estés tan feliz como se te nota ahora.....Eres una gran persona, cuenta siempre conmigo para lo que quieras...
    Estoy segura que todo te va a ir bien...Te lo mereces!!!!!
    Un fuerte abrazo y gracias por toda tu ayuda y aportaciones..

    ResponderEliminar
  6. Juani, hola amiguita, mil felicidadespor la inauguracion, te quedo bello tu blog, y de tus trabajos ni hablar, me encantaron todos, se nota que le pones mucho carino a cada uno de ellos.
    Dios te bendiga amiguita y nuevamente felicidades
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Olá Juani,

    meus parabéns pela sua iniciativa! Seu blog está lindo! Vou visitar sempre. Sua amiga brasileira

    ResponderEliminar
  8. hola, juany soy tu amiga de picasa kathy_galani, muy lindo tu blog, lo encontre delicado, y me encantaron tus manualidades, besitos kata

    ResponderEliminar
  9. hola paisana!!! te ha quedado muy chulo, muy elegante, enhorabuena por tu blog y por tus trabajos.Muchos besos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida al mundo bloguero!!!!!!!! muchos besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  11. Hola Juani
    Que alegría al leer tu mail comunicandome que ya tienes blog, ahora ya somos vecinas, jajajajaja.
    Muchas felicidades por los post anteriores tienes unas conejitas muy guapas con sus vestiditos, aunque no me extraña con la maquina de coser que te has fabricado ( me parece que voy a tomar nota para ver si se me da mejor el patch).
    Asi pues que muchas felicidades, bienvenida y ahora que ya somos vecinas no hay excusa para no tomarnos un respiro para visitarnos de vez en cuando (te pongo en mi lista).
    Gracias por el sorteo, y dile a tu pequeñita que guarde el boleto ganador, jejeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Juani ¡Bienvenida al mundo del Blog!¡Otra picasiana que se apunta a un bombardeo como yo!
    ¡Vaya blog más chulo que te has montado!¡Es una preciosidad!
    Ahora ya no tenemos escusa para tomarnos un cafetito juntas mientras posteamos. Un abrazo muy fuerte cartagenera, y un besote muy grande para la nenica.

    ResponderEliminar
  13. Que bonito te ha quedado,está monííííssiimmoo,la verdad que no conocia esta aficion tuya pero desde ahora te seguire de cerca porque me has dejado perpleja me encanta todo pero todo,muchas gracias por enseñarnos tus trabajos y muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades, y muchas gracias por tus palabras. Por supuesto que ya me estás apuntando a ese sorteo, que a ver si de una vez por todas me toca algo!!!
    Bueno, fuera de bromas... me alegro mucho de que ya te hayas decidido pues todas podemos aprender de todas...
    Bienvenida, nos veremos a menudo... Besitos....

    ResponderEliminar
  15. Hola Juani! bienvenida a este mundo de los blogs!! Haces cosas muy bonitas!! Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Juanny!!!!, bienvenida a este mundo bloggeril....te invito que visites mi casita...te deseo exito y que encuentres estupendas amigas, compañeras...excelente día, me llevo tu logo a mi blog....un graaaaaan abrazo de amor para ti y este nuevo caminar...

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa !!! Me han encantado tus palabras, muchisimas gracias. Ya verás que esto es un vicio que además nos permite conocer a gente increible.
    A ver si hay suerte y me toca el sorteo.
    Besicos y sigue así.

    ResponderEliminar
  18. Juani, he llegado a tí a través de Isi, que es una persona maravillosa y me ayudó y animó mucho cuando me decidí a crear mi blog ya hace 5 meses. Me he hecho tu seguidora, tienes trabajos hermosos y te invito a que pases por mi rinconcito.
    Me quiero apuntar al sorteo, pongo tu logo en en mi blog. Un besote y toda la suerte del mundo en esta nueva andadura.

    ResponderEliminar
  19. Hola, Juani!! Nuestra más cálida bienvenida a los blogs! Es agradable conocer una nueva amiga aficionada al patchwork, aunque sea en otro punto de la geografía, dado que aquí las distancias desaparecen :) Un besito! Ah! Y, por supuesto, es un placer participar en tu sorteo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Juani! y bienvenida a la blogosfera, aquí te lo vas a pasar muuuuuy bien!! y no te preocupes porque ahora no te queden las cosas muy a tu gusto, que poco a poco le irás cogiendo el tranquillo y cada vez te resultará más fácil. Si te puedo ayudar en algo, dímelo, vale??
    Por cierto, conozco muy bien Cartagena... viví 4 años en La Manga, y mi niño nació en Murcia...
    Un beso muy fuerte.
    Marisa

    ResponderEliminar
  21. Hola Juani !! anoche cuando entré en tu blog al ver la sugerencia de Isi, Tenía problemas con internet, y no me permitía ver todas las imágenes , así que estoy otra vez aquí...
    Te auguro muchos éxitos en tu nueva andadura !!! muchísima suerte y me apunto !!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. bienvenida al mundo blogero¡¡¡ yo también estoy empezando en este maravilloso mundo del Patchwork, mi primer contacto con este mundo fue de la mano de Eva y de Marimar,,¡¡y me picó el virus!..me apunto y ya de paso te invito a visitar mi blog (que yo tmabien estoy de sorteo)
    brochesmaite.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  23. Me alegro de ver que cada vez somos más las que además de hacer patch nos introducimos en el duro mundo de internet, que es adictivo jijiji. Enhorabuena por tu blog y espero que sigamos viendo todos tus trabajitos.
    Mi dirección es lizbayo@hotmail.com y nuestro blog donde dejo un enlace del tuyo es
    http://patchguatas.blogspot.com/
    Besos desde Sevilla

    ResponderEliminar
  24. Hola Juani, bienvenida! Soy amiga de Eva de mis cosicas y por su blog he llegado al tuyo, me encantan tus trabajitos y poco a poco los irás perfeccionando. Te lo vas a pasar fenomenal y conocerás gente maravillosa... te lo digo por experiencia. Me apunto a tu sorteo y pasate por el mío cuando quieras, y si te puedo ayudar, no dudes en decírmelo. Un besote grande

    ResponderEliminar
  25. Siempre es bienvenido un nuevo blog al que engancharse. Aprenderemos juntas, yo tambien he sido alumna y admiraadora de Georgina. Muchos besos y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  26. Bienvenida al mundo blogger, y felicitarte por tus trabajos, tengo tu misma edad y con un peque menos y no tengo tiempo de nada, ¿como lo haces?. Muchos besos y enhorabuena por tu blog!!

    ResponderEliminar
  27. Hola bienvenida por estos mundos de glogeras ya veras como lo disfrutas un monton y te sorprendes de la cantidad de gente que conoces con esta aficion de la artesania,cada una anuestra medida hacemos nuestras cositas y orgullosas las mostramos y nos ayudamos(bueno hay de todo,pero abunda la buena gente) un saludo amiga nueva y cualquier cosita que yo te pueda ayudar, solo con un mensagito are todo lo posible...BIENVENIDA...
    P.D. Si me admites me apunto a ese sorteo sorpresa.

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por entrar en este mundo!!! si estas enganchada, mas te engancharas ahora... me ha gustado mucho tu blog! te seguiré.
    Me apunto al sorteo..
    te dejo mi correo m.carmen.rodriguez.jimenez@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por tu blog es precioso y estoy segura que nos enseñaras grandes cosas, Veo que compartimos seguidoras aprobecho para saludaros chicas y por supuesto te sigo no me quiero perder nada de lo que hagas :-)
    Te dejo mi mail a ver si soy afortunada
    marta.carballal@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola Juani, espero no llegar tarde para el sorteo, me apuntas porfissss????

    Yesy

    ResponderEliminar
  31. Hola Juani, muy lindos tus trabajos! me hice tu seguidora y me anoto en tu sorteo. Mi correo es:
    alciramachado24@gmail.com
    Mi blog: creaciones-alma.blogspot.com.
    Soy de MAR DEL PLATA. Argentina
    Un abrazo
    Alcira

    ResponderEliminar
  32. Hola, vengo del blog de Isi.Me ha gustado mucho tu blog, haces labores preciosas!!! No tengo blog pero me encanta darme un paseo por la bolgosfera de vez en cuando para estar al dia, así que te seguiré.
    Mi mail para el sorteo es lolydav@hotmail.com. Besiños

    ResponderEliminar
  33. hola Juani bienbenida al mundo de los blogs me gustan tus trabajos te seguire mi correo es victor_hgalan@hotmail.com y mi blog el encinal de yumar ojala lo visites y me dejes un comentario para saber si te gusto un abrazo me apuntas al sorteo

    ResponderEliminar
  34. Hola Juani, Bienvenida al mundo blogero, ya veras como te alegras mucho de tener un blog. Te he conocido a traves del blog de Isi, que sigo desde hace tiempo, yo tambien llevo poco tiempo en esto de los blogs, poco más de un año, pero he aprendido mucho de otras blogeras, vamos lo he aprendido todo, porque no he ido a clases ni nada, y poco a poco me voy atreviendo a hacer las cosas que me gustan.
    Por supuesto me apunto a ese sorteo de inauguración, mi correo es Laborlilandia@hotmail.com, y puedes encontrarme en http://laborlilandia.wordpress.com/. Mucha suerte en esta nueva andadura.Me llevo la imagen del sorteo a mi blog.

    ResponderEliminar
  35. Hola Juani te saludo desde Argentina, te doy la bienvenida al mundo de los blogs, que a mi tambien me tiene fascinada jajjaj, llegue a vos por el blog de Paqui, y me gustaron mucho tus trabajos y aqui estoy tambien agradeciéndote la posibilidad de tu sorteo, te mando un beso enorme y mucha suerte !!!!!
    visita mi blog cuando quieras !!! www.hilitosdecolores.blogspot.com
    gracielarte@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola, Juani. Bienvenida al mundillo. Yo hago el Baltimore con Isi y tuve la suerte de conocerla personalmente en Sitges ¡Qué suerte compartir ratitos con ella! Se ve una gran persona.

    Un caluroso abrazo a ambas.

    ResponderEliminar
  37. Holaaaa, haces bien en unirte a este mundo que nos hace compartir tantas cosas. Estare atenta a tus trabajos.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. parabéns pelo pratico blog! está muito lindo!

    ResponderEliminar
  39. Me está encantado tu blog. Yo llevo también muy poco tiempo en este mundillo y soy completamente autodidacta... con decirte que acabo de descubrir los papeles adhesivos para el pachwork... con eso creo quete lo digo todo. Pero ahí voy haciendome amiga de la maquina de coser, de las agujas y de los hilos... ahora bien... las telas.... mmmmm, son casi mis mejores a migas en estos momentos... jejejjj.

    Un abrazo y ya sabes cual es mi correo por si necesitas cualquier cosa.

    Malvi

    ResponderEliminar
  40. Hola Juani, claro que me apunto a tu sorteo, y me hago tu seguidora.
    Espero ver muchos trabajos maravillosos en tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Holaa!!:P Bienvenida al mundo bloguero,, ya veras que bien te va por estos mundos!!:P

    Poco a poco iras mejorando tus trabjos, y los haras casi con los ojos cerrados!:P

    Mucha suerte x este mundo del blog.

    Me apunto a tu sorteo, soy Elena.

    Un saludoo

    http://tufieltro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Hola Juani,bienvenida al grupo,seguire tus trabajos.Acepto tu invitacion y me apunto a tu sorteo.
    Bss

    ResponderEliminar
  43. Hola Juani, espero te haya llegado el archivo que te he enviado a tu correo, paso a felicitarte por tu blog, es un viciooooo esto del blog, y ni qué decir de los sal`s que proponen, ja,ja,ja, te sigo desde ahora y me apunto a tu sorteo.
    besos

    ResponderEliminar
  44. hola ,muchas gracias por tu comentario en nuestro blog,somos tus seguidoras.besitos de maria jesus.ahhhhhhhhhhhh me apunto a tu sorteo

    ResponderEliminar
  45. hola Juani, bienvenida al espacio que compartimos todas con mucho placer y orgullo por nuestros trabajos. en lo personal he aprendido mucho visitando los trabajos hermosos en los blogs y aparte la gente te ayuda mucho con moldes o en lo que precisas, los inter estan buenisimos para contactarte con gente de otros paises y tener la posibilidad de tener trabajos de otras compañeras.
    te dejo mi blog para que me visites paty crea
    mi mail paty628@hotmail.es
    besos desde Uruguay Paty

    ResponderEliminar
  46. Hola Juani muchas gracias por la invitación para conocer tu blog y esto si que es un vicio pues todas nos damos un tiempo de conocermos mejor, no tengo blog pero soy seguidora de muchas de ellas y gracias a ELLAS es que uno aprende mucho y ahora estoy con el gusanillos del patchw.GRACIAS AMIGA.
    Ahhhh.....me olvidaba me apunto al sorteo mi correo es lucy.oh@hotmail.com soy de Lima Perú

    ResponderEliminar
  47. Bienvenida a este maravilloso mundillo de los bloggeros , cuidado que crea adicción!!!
    charosgd@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Bienvenida,yo tambien estoy empezando y aprendo mucho con los blogs amigos, tambien hago amistades virtuales y disfruto con el blog tanto como con el patchwork. Mi blog es mirinconprivado-isabel.blogspot.com.Saludos.

    ResponderEliminar
  49. Hola. Tienes un blog muy bonito. Y haces unas cosas muy chulas. Yo aprendiendo de vosotras, porque estoy empezando.
    Me apunto a este sorteo sorpresa.
    Besiños y felicidades
    glosanjose@yahoo.es

    ResponderEliminar
  50. Hola Juani bienvenida a este mundillo de las blogeras.Te he conocido a traves del blog de Isi,que lo sigo muy amenudo sobre todo cuando siento melancolia de la tierra, pues yo soy cartagenera y ya tengo otro blog mas para sentirme cercana a mi tierra.
    Acepto tu invitacion y veras como todo te va sobre ruedas.Un saludo mamencerezuela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola Carmen, bienvenida a mi rinconcito, espero que disfrutes y nos veamos a menudo, y por cierto, la próxima vez que vengas te invito a un asiático. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  52. Hola Juani, me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog, donde estoy con SORTEO DE NOVIEMBE (BROCHE PITTUSSIA)y te invito a participar.
    ¡Te doy la bienvenida a este precioso mundo del blog!.
    Loló Galiana
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  53. Hola Juani, ¡Que alegria saber de ti nuevamente !
    Te deseo toda la suerte en este mundo bloger,al que aun no se como se ingresa, pero te seguire incansablemente para ver y aprender de todos tus trabajos.
    gracielaparrot@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. hola, me apunto al sorteo y la proxima sere yo que todavia no tengo blog, pero estas navidades me animo.
    un beso
    luisagaitero@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola guapiiiiiiiiiiiiiii muchas felicidades por tu blog, yo tambien hace poquito que estoy por los mundos del patchwork y blogueros, bueno que yo creo que sí que te traerán la cámara porque nos has demostrado lo buena y bondadosa que eres. si quieres te paseas por mi blog que es yoliuchi.blogspot.com

    Besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa me alegro mucho que te hayas animado hacer un blog , por que tus trabajos merecen ser vistos por todo el planeta, yo no tengo blog pues no hago cosas tan bonitas, ya me ire pasando a menudo para ver tus novedades, besos, por cierto soy luicha del foro de puntadas

    ResponderEliminar
  57. gracias Luisa, de veras que me alaga, porque tengo mucho mucho que aprender y me encantaría poder ir a clases para poder aprender todo todo y todo, ya se andará. Gracias otra vez por tus comentarios, y que haya suerteeee
    ah! anímate a crear el blog que es muy fácil!
    un beso

    ResponderEliminar
  58. Hola Juani me gustaria anotarme a tu sorteo y felicidades por haber incursionado en la blogosfera seguro haras muy buenas amigas. besos

    ResponderEliminar
  59. Hola Juani, yo también estoy empezando en este mundillo y estoy intentando controlar el tema del blog, así que mucho ánimo que dentro de nada estamos hechas una maestras! besos

    ResponderEliminar
  60. ¡Qué bonito tu blog, Juani ! Enhorabuena y ánimo en el comienzo. Por cierto , murcianica de nacimiento, casi nos vamos a vivir a CArtagena de niños por trabajo de mi padre. Al final , fue Madrid..... pero sí, conozco tu ciudad. Gracias por tu visita en mi blog.

    ResponderEliminar
  61. Hola, pues para ser principianta haces cosas preciosas, desde tus labores hasta el blog que es super bonito. Me hago tu seguidora y me apunto al blog. Si quieres visitarme mi blog es: http://lacasitavirtual.blogspot.com/
    Besos mil

    ResponderEliminar
  62. Parabéns, que lindo blog!
    adicionarei como favorito! como não etnho blog, virei visitar te!

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...