13 de octubre de 2010

Conejos Tilda Pasque

Hola, os enseño lo que he estado haciendo últimamente. Unos paneles de Tilda Pasque para la habitación de mis hijos. Veréis que hay unos conejitos con pantalones y camisas no me gustaba la idea de colgar encima de la cama del niño uno con vestidos :D Al otro le tengo que coser unos botones de madera y tengo que maquillarles y ponerles la percha de la ropa, pero hasta que no los vaya a colgar de momento se quedan así ellos tan monos ellos, guardaditos hasta que nos traigan los muebles!!


Aquí podéis ver un detalle de la puntilla del vestido.









Las telas que he usado son de Lecien de la colección Durham collection, y algunas de French General de la coleción Rural Jardin que son una delicia! Las de los bordes son de Free Spirit y la que bordea a los muchachos" era un retalillo (sin padre ni madre) que tuve que hacer malabares para poderlo usar porque la otra tenía mucho rosa y no me convencía.

3 comentarios:

  1. Te han quedado monisimos, lo único que las fotos se ven muy pequeñitas.
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Conejitos y conejitas, un panel más bonito que el otro, te quedaron geniales con esas telitas.
    Juani, bienvenida al mundo de los blogs!
    bss y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad, esos paneles de conejitos Tilda y la tela me encantan....Estoy impresionada, de para no haber cosido mucho, te quede todo tan bien!!!! Eso es que tienes aptitudes,ganas y gusto y además lo haces con ilusión !Chapeau!!!

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...