7 de octubre de 2010

Bloquecitos del Dear Jane

Hola, os enseño unos bloquecitos del Dear Jane, que empecé a hacer siguiendo las instrucciones de Georgina porque le quiero hacer un tapete a mi suegra para que cubra su bolillo, y así de paso aprender un poco las distintas técnicas. He cogido de los más facilitos ya véis :D A ver cómo queda...


Los colores de este son bien bonitos...

Este es el que más me gusta de todos en cuanto a diseño, es enrevesado porque lleva trocitos muyyyy chiquitines, pero una vez acabado merece la pena el esfuerzo.


Estos por colores son los más bonitos, también tiene su aquel en cuanto a trabajo, pero no tanto como el anterior.
Este es un UFO, porque para ser el más fácil de todos!!! ha salido peor que ninguno! dejo la foto para mi vergüenza, y para que sirva de ejemplo sobre lo que NO se debe hacer, jejeje.

Estas telas cuanto más las veo más me gustan.





1 comentario:

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...