Gracias por estar ahí...

11 de julio de 2013

Peppa Pig... pasamos al plan B

Este año el proyecto del cole iba sobre el cine. Había que presentar un trabajo relacionado con el mundo del cine, cualquiera. Mi pequeña estampó sus manos en una masa que había preparado su padre de un material ligero pero resistente. El caso es que, una vez seca, sacando el trabajo, y a solo dos días del plazo de entrega, pasa lo que tenía que pasar y solo me puede pasar a mi (todo sea dicho) que se rompió en mil millones de pedazos. El problema, decírselo a Ángela, con un plan B preparado para que no se llevase el chasco del siglo. Y le dije, Tesoro, tu proyecto se ha roto, pero no te preocupes, la mami ya ha pensado qué vamos a hacer...Tenía que ser algo que yo misma pudiera hacer de forma rápida, y sencilla, que no me costase mucho tiempo "organizar" así que.... No tuve más remedio que echar horas extras y dormir unas tres horas al día hasta que pude terminarlo. Vamos, justo en plazo! dos días y listo! Eso sí, no repito!!!

Había algo que quería conservar del "proyecto original" y era tener sus manos estampadas de recuerdo para ir comparándolas a medida que crece.... Me encanta eso... No podéis imaginaros la cara que puso cuando lo terminé (no se lo enseñé durante el proceso) y lo primero que hizo, fue comprobar que esas eran SUS manos :))))



 
 Corazones, corazones, corazones, muchos muchos muchos, creo que tenía que haberle puesto más... :))) No sabe mi canija cuánto la quiero....


Porque es que, además, es la cosa más linda!!! :)))) Ya lo dice el bordado :))))


 Y como me sobró tiempo, ja! , pues le acolché a mano el contorno del nombre y el de la muñeca :))


 Y si por delante está chulo, por detrás también! :))))))



 Y así fue como el proyecto de este año fue superado con éxito, qué nuevo reto nos plantearán las seños para el año que viene,..., crucemos los dedos, espero que no se me rompa!!!!




9 de julio de 2013

Y en Julio, llegan las vacaciones ...

Ha sido un año largo pero que ha pasado como un suspiro, un año de mucho trabajar y estudiar y poco dormir, un año en el que el invierno, ha sido más duro y más largo, más de lo que yo esperaba, pero un año sin duda, fantástico, un año no voy a olvidar jamás.























































Gracias a todas, ya sabéis por qué... nos vemos en octubre???

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...