Gracias por estar ahí...

31 de octubre de 2011

De Albacete a Murcia

Unos 160 km ha recorrido. No viene cansado, no se queja, no queire ver la tele y me deja a mi  el mando, no se duerme, no ronca, no le duelen los zapatos de tacón, es obediente, y además lleva una oca con mucho vuelo con mucho estilo, ¿que de qué se trata? pues está bien claro...

 De un perfil

 De otro...
 Una trasera bastante aceptable...
  Una trasera bastante aceptable...
 De casa salió con corbata, chaleco y chaqueta... 
 Pero por el camino, se fue quitando cositas... hasta que llegó...
 Con lo puesto...
Pero llegó de lo más dulce.... disfrazado con una lata de maiz bonduelle! Ay! lo que dan esas latas de sí...
Gracias Espe por estar al otro lado, por estar siempre dispuesta, por tu tiempo y dedicación, por ser tan chupi (como diría mi princesa) y bueno, sigue preparando tutos así que yo no me pierdo uno!!
Besos

30 de octubre de 2011

Por una buena causa

Hace unos días una amiga me encargó, y cito textualmente "algo de eso que tú haces" para sortearlo en una cena que se va a celebrar el día 5 de Noviembre para recaudar fondos para la asociación cartagenera contra el cáncer. Así que como ya va a ser un clásico, aquí os enseñaba el que hice el año pasado y que fue de las primeras entradas de mi blog, así que este año tocaba también un bolso :) y esto es lo que ha salido de mi máquina de coser, en medio de una sinusitis, una otitis, y un pequeñajo con un resfriado que no se espabila :S A ver si damos ya por inaugurada la temporada de invierno y nos reponemos un poco porque parece que nos picó la mosca :)))) en fin, no me quejo que esto no es nada. A lo que voy, espero que les guste y recauden por lo menos, por lo menos, medio millón de euros :)))) ojalá....

 En la foto de arriba os enseño un detalle del asa y del rizado superior, me encanta esa tela, todo sea dicho
 No me digáis que esta tela no está chula? Mi marido decía que le gustaba para el exterior, :)))))

Y tachán! A que no ha quedado del todo mal? 

Y para continuar con los regalos, os enseño unas fotitos de algunos regalos he he ido haciendo y que por un motivo u otro no he podido publicar...






 También ha habido especies voladoras...

 Otros animalitos que vuelan, esta vez directos a la cocina para agarrar las cacerolas y que no nos quememos los deditos :)
 Para irnos de paseo...

 Para que no perdamos el hilo de la lectura... como siempre, un diseño de Zulú&Co

 como siempre, que no falten los pajaritos enamorados....

No os pasa a vosotras que disfrutáis más cosiendo y pensando en la cara que pondrá la persona que lo reciba?? pues a mi me encanta coser y luego regalarlo porque durante el tempo que paso haciendo esa labor pienso en la persona que lo va a recibir, en la cara que pondrá, si le gustará... en fin, disfruto cosiendo "a escondidas" para luego poder gritar SORPRESAAAAA, no os pasa?? Ojalá, pueda seguir teniendo "mucho tiempo" para poder coser y regarlar a mis amigas.
Un beso

26 de octubre de 2011

Como un cometa

Así de rápida es la entrada que os presento hoy. Hace unos días ya os decía que me iba a centrar, en la medida de lo posible, en las cositas de Navidad, bueno, pues esto es lo que ha salido del tintero.
 Le quiero dar las gracias a iherba por el tutorial tan bueno de la corona de Navidad :)) Gracias. Es cierto, muy facilito de hacer.
 Este trabajo ya lo presentaron las asturianas el año pasado, yo como siempre con un año de retraso, lo siento chicas, a ver si este año andamos con más suerte :)))




Y ahora, a otra cosa mariposa :))) besitos a todas

21 de octubre de 2011

El antes y el después sin photoshop

 estaba cuasi terminado desde hacía tiempo, pero no veía la manera de publicarlo... pero os quería enseñar la funda de la libreta antes de que se me olvidase.
 Que no falte el amor....
 Y el nidito donde guardarlo ;)
 Hasta las abejitas se contagian, y rebolotean zumbando por las flores, tan contentas están ellas, que hasta pierden el aguijón :)

 Y en la trasera, una estrella que guía nuestro caminar...

¿Os acordáis del Mago de Oz? cuando la casa empieza a volar dentro del huracán? pues estas ocas voladoras y esta casa, han venido volando, volando, volando, desde Albacete a Cartagena. Sí, puede que la jefa no se haya dado cuenta, pero han venido derechitas desde la casas de Esperanza :)
 Y aparcamos un ratito los diseños de Veronique Rq. y de Zulú y ya sí nos centramos en la Navidad, fun fun fun!

bss

19 de octubre de 2011

Y poquito a poquito ...

Va entrando el fresquito....

parece que nuestros rezos y plegarias para que entrase el fresquito van surtiendo efecto y ya parece que una manguita finita, al menos el rato de llevar los peques al cole y por la noche en la hora de la aguja, parece que ya se agradecen... No quiero cantar victoria, por si acaso, pero ya nos decía mi amiga Gra, no te preocupes que ya te mandamos el fresquito de aquí para tu tierra, a ver si es verdad Gra!!
Creo, que con este panel Ángela, va a saber distinguir el cambio de estación y saber por qué se caracteriza cada una de ellas. La idea es hacer uno para cada estación del año con motivos diferentes, ya digo, con los elementos característicos de cada una y así sepa asociar unas a otras :))) esa es la idea al menos ;)

 Unas hojas marrones, amarillas y verdes,... la caída de la hoja (y también del cabello, aunque esto se lo explicaré después ;)


 Unas bellotas buenísimas, y también castañas, mmmm, ¿os acordáis el olor de las castañas asadas cuando caminamos por las calles...???
Y ahora, a preparar algunos detallitos para Navidad, una bota estaría bien, no? bueno, yo por duplicado :S asi que a coser.... Un beso a todas,

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...